Arranca la semana de Blanca por la vida 2011

Con la inauguración del nuevo local AECC, a cargo del Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, la presidenta de la Junta Local, Mª Trinidad Carrasco, y el presidente de la Junta Provincial de Murcia, Agustín Navarrete, comenzaron los actos de la IX semana 'Blanca por la vida' que celebró, anoche, la gala inaugural en el Teatro Victoria.

Esta mañana, la plaza de la Iglesia del municipio acogió un mercadillo solidario con hinchables y espectáculos para los niños.

Por noveno año consecutivo, Blanca lucha por la vida. Anoche se celebró en el teatro Victoria la gala inaugural de la novena semana 'Blanca por la vida' con la que el municipio reúne fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Entre las autoridades municipales acudió el alcalde de la localidad que no quiso perderse el nombramiento del padrino de honor Agustín Navarrete, presidente de la Junta Provincial de Murcia. Una hora antes del comienzo de la gala, ambos, acompañados por la presidenta de la Junta Local de Blanca, Mª Trinidad Carrasco, inauguraron el nuevo local de la AECC en el municipio.

En el acto inaugural de la novena semana de Blanca por la vida, los asistentes al teatro Victoria pudieron disfrutar de un concierto ofrecido por la Agrupación Musical de Blanca, que cada año colabora con el fin de recaudar fondos para luchar contra el cáncer.

Esta mañana se celebró una marcha por las principales calles del municipio, que ha desembocado en la Plaza de la Iglesia donde se ha ubicado un mercadillo benéfico y donde los niños han disfrutado de los hinchables y de un espectáculo infantil.

Por la noche del domingo, el Teatro Victoria acogió la obra de teatro 'Mi mujer es el fontanero' del grupo de teatro Amistad, cuya recaudación también irá destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES