El preparador físico de la selección española de fútbol inaugura la escuela de Blanca

Javier Miñano, preparador físico de la Campeona del Mundo de Fútbol, inauguró anoche la Escuela de Fútbol de Blanca junto al jugador del Real Murcia Chando, con una conferencia sobre los valores del deporte en la educación.

El coloquio estuvo moderado por el concejal de Deportes, Pablo Box, que animó a los padres de los niños para que participaran en la Escuela ya que el deporte "es una fuente inagotable para educar en valores".

La Escuela de Fútbol de Blanca dio el pistoletazo de salida con una conferencia sobre los valores del deporte en la educación, impartida por el preparador físico de la Selección Española de Fútbol, Javier Miñano, y el jugador del Real Murcia, Chando.

El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, moderó el coloquio que guió a los niños hacia una educación de valores donde "gracias a la práctica del deporte en equipo se hace presente la solidaridad, el compañerismo o la competitividad vista desde un punto constructivo" aseguró el dedil blanqueño.

La Escuela de Fútbol de Blanca va dirigida a niños y niñas de entre 6 y 11 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES