Arranca el curso de drogodependencias

Esta mañana ha comenzado el curso de Drogodependencias, en el MUCAB, y que finaliza el próximo miércoles,15 de septiembre.  El curso que imparte la Universidad Internacional del Mar cuenta con la participación de reconocidos profesionales del mundo de la medicina, psicología y farmacología, como es el caso de Catedrático de Farmacología. Rafael Maldonado López, o la doctora María Isabel Martín Fontelles, entre otros.  Hasta 35 son los alumnos matriculados en dicho curso que está dirigido por María Luisa Laorden Carrasco y María Victoria Milanés Maquilón, Catedráticas de Farmacología de la Universidad de Murcia.

Según las doctoras, con este curso se pretende proporcionar a los alumnos una formación teórica extensa y multidisciplinar que les permita adquirir un conocimiento en profundidad de los fenómenos de consumo y dependencia de drogas.

Estos conocimientos le permitirán comprender los efectos particulares más sobresalientes de la adicción y la abstinencia, así como las estructuras orgánicas y funcionales que intervienen en dichos procesos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES