Nuestra piel, homenaje al toro en Blanca

El Alcalde de Blanca inauguró anoche la exposición 'Nuestra Piel' de Nicolás de Maya que permanecerá en la sala de exposiciones Municipal hasta el 16 de agosto

El alcalde del Ayuntamiento de Blanca, Rafael Laorden Carrasco, inauguró anoche junto al concejal de Festejos, Vicente Candel, y al pintor, Nicolás de Maya, la exposición de pintura y escultura 'Nuestra piel' del artista ceheginero, autor del cartel anunciador del Encierro de Blanca.

La muestra permanecerá en la Sala de Exposiciones Municipal durante todas las fiestas patronales en honor a San Roque, que se celebran hasta el 16 de agosto en el municipio.

'Nuestra piel' es el título elegido por Nicolás de Maya para esta exposición compuesta por unas 20 obras, tres de ellas esculturas, donde se destaca la imponente figura del toro de lidia, reflejando características como su bravura, su dignidad, su valentía o su porte.

"El toro es un animal asociado a una cultura, a nuestras tradiciones, por eso con esta exposición contribuimos a seguir con paso firme en hacer más grande nuestro proyecto cultural por excelencia que es Blanca el Arte Día a día" afirmó Rafael Laorden, Alcalde de Blanca.

La sala permanecerá abierta de las 19 a las 22 horas, excepto los días 13, 14 y 15 de agosto que se abrirá sólo por la mañana, de 11 a 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES