La semana de la juventud de La Estación, solidaria con Lorca

Los ciudadanos de Blanca han vuelto a demostrar que son un pueblo solidario. Los jóvenes de la barriada de La Estación de Blanca organizaron un Bingo solidario durante la celebración de la semana de la juventud y se superaron todas las expectativas de participación. Todo el dinero recaudado con ese bingo será destinado a los damnificados por los terremotos de Lorca.

Esta acción responsable vuelve a reflejar la solidaridad de los ciudadanos blanqueños que durante todo el año han celebrado diversos actos culturales y de ocio con el fin de recaudar fondos a favor, no solo de los damnificados por los seísmos lorquinos, sino también para aquellos que más necesitan fondos económicos como pueden ser las ONGs, la Asociación de Lucha Contra el Cáncer o la Asociación de Diabéticos de la Región de Murcia (ADIRMU).

Además de esta actividad solidaria, los ciudadanos de la barriada blanqueña disfrutaron de más de una semana repleta de campeonatos deportivos y concursos populares como pueden ser la noche de brujas, el concurso Superstar, los descensos turísticos por el río Segura o los espectáculos musicales. En definitiva, diez días de convivencia, diversión y entretenimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES