Una treintena de niños aprenden inglés en el campamento de verano de Blanca

Durante quince días, treinta niños venidos de distintas partes de la Región se encuentran practicando la lengua inglesa en el campamento de inglés que se desarrolla en el complejo de Casas Rurales de La Navela.

Este campamento educativo se celebra en el municipio de Blanca por quinto año consecutivo desde que se presentara por la concejalía de Educación en mayo de 2006.

Los alumnos, desde su llegada, se encuentran totalmente inmersos en la lengua inglesa, a través de dinámicas de grupo, actos cotidianos y clases teóricas y prácticas impartidas por un cuerpo de profesores formado por titulados españoles y un profesor nativo.

Esta mañana, los participantes en el campamento han visitado diversas partes del municipio como la plaza de la Iglesia y el Ayuntamiento, donde han sido recibido las autoridades locales.

Entre otras actividades, los niños han realizado un descenso turístico por el río Segura en rafting, rutas de senderismo, visitas a museos y diversos talleres como el de scketch, manualidades o música.

Como en anteriores ediciones, el campamento se encuentra ubicado en el complejo de casas rurales de La Navela, situado a tres kilómetros y medio del núcleo urbano de Blanca. Este albergue dispone de sala de audiovisuales, piscina, almacén para el material y comedor, entre otras, por lo que lo hace un lugar muy propicio para establecer este Campamento de Verano que finalizará el próximo viernes, día 15.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES