Más de 500 personas pasan por el centro Negra para formarse

El centro Negra cierra su temporada de formación con la clausura del curso de diseño y decoración de interiores. Más de 500 personas han pasado por la Casa Taller del Artesano de Blanca para formarse en las distintas materias que se han impartido dentro del programa de formación de la concejalía de Educación, Cultura y Turismo del ayuntamiento de Blanca que comenzó el pasado mes de septiembre, con los cursos de la Universidad Internacional del Mar.

Entre los cursos que se han impartido en el Centro Negra se encuentra el de Diseño y Decoración de Espacios que ha impartido Pascual Pérez y que ha tenido una duración de 96 horas. Durante los cuatro meses de formación "las alumnas se han formado para poder desempeñar cualquier trabajo de planificación de espacios de interiores en comercios, así como la rotulación y cartelística de los mismos" afirma el diseñador Pascual Pérez.

Además de las clases teóricas, donde aprendieron las técnicas de rotulación, diseño de interiores y escaparatismo, llevaron a cabo prácticas donde han elaborado lámparas en cartón pluma, creación de bustos, maniquís y elementos de decoración en papel maché y cartón piedra "atreviéndose, además, a diseñar el escaparate de un comercio de la localidad" aseguró el profesor Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES