El ayuntamiento convoca cinco becas para estudiar inglés en el extranjero

Los interesados pueden presentar la solicitud hasta el 16 de junio, en el centro local de empleo. La subvención consta de 901 euros por beca, para un mínimo de dos semana y destinado a sufragar los gastos de alojamiento y matrícula en un colegio de una ciudad extranjera.

El ayuntamiento de Blanca aprueba, por quinto año consecutivo, el programa educativo Becas de inglés en el extranjero. Un proyecto con el que el Consistorio Municipal subvenciona hasta un máximo de cinco becas, por un importe de 901 euros cada una, que se destinará a sufragar los gastos de alojamiento y matrícula en un colegio de una ciudad extranjera, durante al menos dos semanas.

La beca se concederá por orden de preferencia de los beneficiarios que cumplan los requisitos de ser Titulado Universitario que haya trabajado en el proyecto Universitario: Descúbrete, estar estudiando el último año de carrera, ser estudiante de Bachiller en el IES "Valle del Segura" de Blanca, o estar empadronado en el municipio de Blanca, durante los últimos 5 años, siendo este último requisito obligatorio.

Los interesados deberán presentar la solicitud en el centro local de empleo hasta el día 16 de junio. Más información y bases en www.blanca.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES