Los escolares de Blanca visitan el Museo y Centro de Interpretación de la Luz y el Agua

Un total de 84 niños de los cursos de infantil del colegio La Milagrosa visitaron esta mañana el Museo y Centro de Interpretación de la Luz y el Agua.

Tras la visita, celebraron una jornada en plena naturaleza, mientras almorzaban en el parque botánico Las Cuevas.

Los más pequeños del colegio concertado La Milagrosa de la localidad de Blanca visitaron el Museo y Centro de Interpretación de la Luz y el Agua en una jornada en la que estuvieron en contacto permanente con el medio ambiente.

Los 84 niños, que se encuentran cursando primero, segundo y tercero de infantil, se mostraron muy atentos a las explicaciones de las guías del museo que les contaron entre otras cosas que Blanca fue el primer municipio en tener luz mediante la energía hidroeléctrica o que el edificio en cuestión era la antigua central y que fue restaurado para convertirse en el museo que es hoy día.

Sin duda, con lo que más disfrutaron los niños es con la segunda planta del centro, ya que dispone, en sus instalaciones, de videojuegos interactivos donde aprender el ciclo del agua o la importancia de la luz en la vida.

Los niños terminaron la jornada medioambiental en una visita al parque botánico Las Cuevas donde almorzaron en plena naturaleza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES