Las jóvenes promesas de la literatura blanqueña reciben sus premios de Cuento y Relato Corto

Con motivo del Día Internacional del Libro, se han entregado los premios del segundo concurso de Cuento y Relato Corto que organiza la librería Carpena junto con la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Blanca.

Las niñas Ana Molina y Lucía Soriano, primer premio y finalista respectivamente, recibieron el premio de la mano del conocido escritor murciano Patrick Ericsson.

EL segundo concurso literario de Cuento y Relato Corto ya tienen ganador. La niña Ana Molina ha sido la premiada gracias a su cuento titulado 'La niña perdida'. El concurso, organizado por la librería Carpena en colaboración con la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Blanca, ha concedido además un segundo premio, el de finalista, a Lucía Soriano por su obra 'La Wendy del siglo XXI'.

El acto ha contado con la presencia del escritor murciano Patrick Ericcson que ha entregado los galardones a estas jóvenes promesas de la literatura murciana.

La entrega de premios coincide con los actos que la Villa del Libro ha organizado con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, para lo que se han preparado, además, talleres de lectura, cuentacuentos y pintura en la plaza del Ayuntamiento durante el próximo lunes día 25 de abril, a partir de las 11 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES