Blanca celebra el Día Internacional del Libro con actividades para los niños

El lunes, día 25 de abril, a partir de las 11 horas, la plaza del Ayuntamiento acoge diversas actividades para conmemorar el día internacional del Libro. Al coincidir con la celebración de sábado de Gloria, el Consistorio Municipal ha pasado las actividades al lunes para, además, incluirlas en la programación de las fiestas de primavera en honor a San Roque.

Blanca se engalana de fiesta para acoger el día grande de su Villa del Libro. A partir de las 11 horas de la mañana, la plaza del Ayuntamiento acogerá diversas actividades dirigidas a los niños y que servirán para conmemorar el Día Internacional del Libro que este año "al coincidir la celebración del Día del Libro con sábado de Gloria, hemos pasado al lunes las actividades, día en que comienza la Semana de las Fiestas en honor a San Roque" explicó Mercedes Candel, concejal de Cultura.

Además, el mismo sábado 23 (Día Internacional del Libro), el escritor Patrick Ericcson entregará los premios del segundo concurso de cuento y relato corto que organiza la librería Carpena en colaboración con la concejalía de Cultura, Educación y Turismo. El acto tendrá lugar en el centro cultural Miguel Ángel Abenza, a las 18.30 horas.

Los nominados al Primer Premio y a Finalista del concurso son:

-DANIEL ASENSIO HUERTA (CUENTO)

-MARTA GARRIDO CANO (EL MUNDO AL REVES)

-JESÚS LUNA MOLINA (EL REINO DEL REVES)

-JOSÉ MARIA MARTÍNEZ PARRA (EL ROBO DE LOS COLORES)

-DIANA MOLINA MOTOS (LA LEYENDA DE LA PAZ)

-VALERIA MOLINA PARRAGA (CARTAS MAGICAS)

-ANA MOLINA VALDIVIESO (LA NIÑA PERDIDA)

-SANDRA SÁEZ CANO (LA MAGIA DEL HADA)

-RUBÉN SÁNCHEZ YELO (LA VIDA DE UN EXTRAÑO)

-LUCÍA SORIANO MOLINA (LA WENDY DEL SIGLO XXI)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES