Matute y Posadas, dos damas de la Literatura en Blanca

Continúa el ciclo internacional de escritores del municipio de la Vega del Segura con la participación de dos "damas" de la Literatura en habla hispana como son la latinoamericana Carmen Posadas, ganadora del premio Planeta, o Ana María Matute, ganadora de grandes premios literarios como el Nacional de las Letras o el Cervantes, además de ser miembro de la Real Academia de la Lengua Española.

Carmen Posadas, día 10 de marzo, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza. Título de la conferencia 'En torno a invitación a un asesinato', presentada por Belén Pardo, Catedrática en Lengua y Literatura y periodista-corresponsal de El periódico de Cataluña.

Ana María Matute, día 11 de marzo, a las 20.30 horas, en la Fundación Pedro Cano. Título de la conferencia 'Diálogo', presentado por Antonio Arco, periodista y crítico teatral del diario La Verdad del grupo Vocento.

Blanca llena su caudal con las letras de dos escritoras de gran prestigio internacional como son Ana María Matute y Carmen Posadas.

La autora latinoamericana ofrecerá el próximo jueves, día 10 de marzo, la conferencia 'En torno a invitación a un asesinato', donde presentada por la periodista Belén Pardo conversará a modo de diálogo sobre su última novela. El encuentro literario tendrá lugar en el centro cultural Miguel Ángel Abenza.

Al día siguiente, las aguas de río de letras se impregnarán de la sabiduría de una de las mejores escritoras que ha dado la literatura española. Ana María Matute, considerada por muchos como la mejor novelista de la posguerra española y una de las voces más personales de la literatura española del siglo XX, será la invitada de honor de este río de letras, con la conferencia 'Diálogo' que presentará el periodista Antonio Arco, en la Fundación Pedro Cano, a las 20.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES