Río de Letras comienza su travesía con una conferencia de la periodista Marta Robles

La ganadora de, entre otros premios, una Antena de Oro y un TP de Oro, abre el ciclo literario de Blanca con una charla sobre Don Juan, titulada El mito de Don Juan en la Literatura.

El acto tendrá lugar en la Fundación Pedro Cano, a las 20.30 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Comienza la segunda edición de Río de Letras, un encuentro con la Literatura donde la concejalía de Cultura, Educación y Turismo de Blanca, con su proyecto Villa del Libro, reúne en la población de la Vega del Segura, a seis de los autores más relevantes y reconocidos de la literatura en habla hispana.

El ciclo arranca con la intervención de Marta Robles, una periodista con una dilatada trayectoria profesional en numerosos medios de comunicación y con diversos premios en su haber como un TP de Oro y una Antena de Oro, entre otros.

La conferencia de Robles, que ha titulado como El mito de Don Juan en la Literatura, se celebra en la Fundación Pedro Cano, a las 20.30 horas, la entrada es libre, hasta completar aforo, y será presentada por Pablo Cano, Director de Contenidos Multimedia y Documentación de la televisión autonómica 7RM.

Además de la periodista madrileña, autora de ocho libros entre los que destaca la biografía de Pedro J. Ramírez y su última obra 'Madrid me marta', visitarán el Río de Letras Ana María Matute (considerada como la mejor escritora de la posguerra española y de las más influyentes. Galardonada entre otros con el Premio Nacional de las Letras o el Cervantes. Además, es miembro de la Real Academia de la Lengua Española), Mario Conde, Carmen Posadas, Ángeles Caso,y Alicia Giménez-Bartlett.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES