Clausura de la Semana de la Literatura Infantil

El escritor Rubén Castillo cierra la segunda edición de la SELIN con la presentación, en la Fundación Pedro Cano (19.30 horas), de su último libro de literatura juvenil 'La cueva de las profecías'.

La segunda edición de la Selin de Blanca, Semana de la Literatura Infantil, finaliza mañana, viernes, con la presentación del libro 'La cueva de las profecías' del escritor blanqueño Rubén Castillo. El acto de clausura de la Selin tendrá lugar en la Fundación Pedro Cano, a las 19.30 horas.

Con este acto, se pone fin a una semana en la que los niños de Blanca han disfrutado de diversas actividades literarias como cuenta cuentos, conciertos, películas, conferencias, visita a instalaciones de arte y una comedia musical, entre otros.

La Semana de la Literatura Infantil se encuentra englobada en el proyecto Villa del Libro, con el que el municipio entró a formar parte, hace dos años, de la red internacional de ciudades con esa denominación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES