Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Diversión, enredos e intriga en el Teatro Victoria (21/01/2011)

Noche de diversión en el teatro Victoria de la localidad murciana de Blanca, donde se representará una comedia de "enredos" en la que el espectador disfruta y se ríe a carcajadas desde el principio y hasta el final.

'Mi mujer es el fontanero', de Hugo Marcos, ha despertado una gran expectativa de público.

Según ha explicado el director de la obra ,Ángel Ríos, la comedia atrapa al espectador desde el inicio, con un percance inesperado y la reencarnación de uno de los personajes -el fontanero- se crea una situación extraña que da pie a una serie de acontecimientos cómicos, que se transmiten al público en forma de continua sonrisa.

Para su director, "una comedia disparatada, en la que los actores de la compañía han aunado esfuerzos para encontrarse en el espacio, incentivar el juego, vencer el miedo, subirse al escenario y ofrecer lo mejor que tienen dentro".

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información