Presentan en Blanca un plan de activación turística del Valle de Ricote

La creación de Amigos del Valle y del Receptivo Valle de Ricote Inagotable fueron las principales acciones que Antonio Molina, gerente de la empresa Valle de Ricote Inagotable, presentó anoche en el municipio.

El alcalde de la localidad, Rafael Laorden, y otros miembros de la Corporación Municipal acudieron al acto mostrando su apoyo a esta iniciativa turística.

Blanca acogió anoche la presentación del plan de activación turística de la comarca del Valle de Ricote, que la empresa Valle de Ricote Inagotable ha creado en colaboración con los ocho municipios que lo integran.

Ante un público que prácticamente llenó el centro Cultural Miguel Ángel Abenza, el gerente de Valle de Ricote Inagotable, Antonio Molina presentó las líneas de actuación para este año, que estarán enfocadas, principalmente, al intercambio y la colaboración entre los diferentes estamentos sociales "en aras de una mayor efectividad comercial".

La Corporación Municipal del ayuntamiento de Blanca estuvo junto al empresario blanqueño apoyando esta iniciativa que, según Rafael Laorden, Alcalde del municipio, se trata de una oportunidad para todos los comerciantes del municipio.

La concejal de Cultura, Educación y Turismo, Mercedes Candel, mostró su total apoyo a esta iniciativa de la que declaró estar totalmente segura que será beneficiosa para activar turísticamente la comarca en su conjunto "reportando una mayor actividad económica en los comercios de nuestro pueblo" puntualizó la edil blanqueña.

Entre las actuaciones más relevantes se encuentra la asociación sin ánimo de lucro 'Amigos del Valle', que nace como una gran red social "con un objetivo -tal y como lo definió Molina- muy claro que es la activación económico-turística de la comarca, mediante el dinamismo empresarial y la creatividad comercial".

Junto a los Amigos del Valle nace el Receptivo de Valle de Ricote Inagotable, con el fin de situar a las empresas y promocionarlas a través de las nuevas formas de comunicación online como pueden ser las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES