Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Treinta personas aprenden la técnica de la acuarela de la mano de Pedro Cano en Blanca (03/01/2011)

La fundación Pedro Cano acogió, esta mañana, el inicio del curso de acuarela 'Partir de cero', que el artista blanqueño está impartiendo en el municipio hasta el día 5 de este mes. Durante los tres días que dura el curso, dirigido a "personas que nunca hayan pintado nada" tal y como explicaba el pintor, los treinta alumnos principiantes descubrirán las nociones básicas de la técnica de la acuarela.

En esta primera jornada, sólo se ha impartido clase en la sede de la Fundación. Aunque según detalló Pedro Cano al finalizar la clase "está previsto que mañana y pasado se tomen apuntes en el exterior, aprovechando las maravillas del paisaje de Blanca, con sus frutales y la belleza del río".

Esta primera edición del curso 'Partir de cero' ha tenido muy buena acogida "puesto que en un principio hablamos de quince alumnos y hemos tenido que ampliar a treinta, debido a la gran demanda" puntualizó Cano.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información