Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Jornada solidaria y musical para celebrar la entrada del nuevo año en Blanca (02/01/2011)

Por cuarto año consecutivo, la plaza de la Iglesia acogió la jornada solidaria 'Un juguete una ilusión' que organiza el consejo local de la Juventud y con la que se recogieron más de 300 juguetes que se destinarán a una ONG.

Los clarinetes y saxofones de la Agrupación Musical de Blanca ofrecieron un concierto de Año Nuevo en la fundación Pedro Cano, donde los asistentes quedaron prendados de las melodías interpretadas, de forma laboriosa, por los alumnos de la escuela municipal de música.

Esta mañana, la plaza de la Iglesia, acogió la cuarta jornada 'Un juguete, una ilusión'. Una iniciativa solidaria del consejo local de la Juventud con la que, desde hace ya cuatro años, por estas fechas, se recaudan juguetes a cambio de dulces y chocolate. Este año, según miembros del consejo local, se han conseguido reunir más de 300 juguetes que se donarán a una ONG.

Además de la jornada solidaria, se celebró un concierto de Año Nuevo en la fundación Pedro Cano, a cargo de grupos de cámara, compuestos por clarinetes y saxofones pertenecientes a la escuela de música de la Agrupación Musical de Blanca. Los alumnos interpretaron de manera laboriosa obras clasicas, que dejaron a un abundante público más que satisfecho.

Mañana continúan los actos de Blanca en Navidad, con actividades infantiles, como hinchables y talleres, en la plaza de la Iglesia a partir de las 11 de la mañana. Además, a las 10 de la mañana comenzará el curso de acuarela para principiantes 'Partir de cero', que imparte Pedro Cano en su Fundación durante los días 3, 4 y 5.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información