Pedro Cano muestra sus cuadernos de Viaje en el MUCAB

El pintor blanqueño muestra sus apuntes realizados en numerosos viajes por todo el mundo, ante los "amigos de la fundación" que quedaron gratamente sorprendidos ante las explicaciones del artista

El MUCAB acogió, ayer por la tarde, la primera de las actividades privadas de la Fundación Pedro Cano. El artista blanqueño enseñó sus Cuadernos de Viaje en una visita guiada por él a su Fundación, ante un público perteneciente a los Amigos de la misma. El pintor guió a los asistentes por la colección que conforman todos los apuntes de sus infinitos viajes por todo el mundo. "Estas anotaciones son muy importantes para luego poder reflejar el color y la luz del lugar" concretó Pedro Cano.

El pintor condujo al numeroso público que acudió a la Fundación en una visita que él mismo guió, dónde enseñó hasta el cuaderno de apuntes, que hizo a su madre, que ayer cumplía veintidós años de su muerte.

Esta actividad privada solo la pudieron presenciar los 'Amigos de la Fundación' que pudieron ver, fuera de las vitrinas, los cuadernos del artista. Todo aquel que esté interesado en hacerse Amigo puede informarse en el correo electrónico info@fundacionpedrocano.es.

En la sede de la Fundación, ubicada en el recién inaugurado MUCAB, se exhiben también obras pertenecientes a algunas de sus series más importantes, como Ad Portas, 59 East 7th Street, Hortus e Il Fiume. Esta visita pertenece a una serie de actividades convocadas desde la fundación Pedro Cano, para estas Navidades y continuarán con un curso de acuarela para principiantes que se ha titulado como 'Partir de cero' y que el propio artista impartirá durante los días 3, 4 y 5 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES