La Estación de Blanca inaugura su Belén

El municipio inauguró el Belén de Navidad en el centro social de la localidad blanqueña. Ni el mal tiempo, ni la lluvia fueron impedimentos suficientes para que los vecinos acudieran como cada año.

La Asociación de Belenistas de la Estación de Blanca inauguró ante numerosos vecinos, el belén de la localidad, que fue acompañado de un coro musical que amenizó los actos. Parecían ensimismados los numerosos niños que se agolpaban sobre el belén admirado las miles de figuras que componen la representación del nacimiento de Jesús. Pastores, reyes, animales y un sinfín de detalles decoran las calles y paisajes del belén de la localidad. Además de los vecinos que acudieron, fueron numerosos los miembros de la junta local del Ayuntamiento que presenciaron el acto, entre ellas la Concejala de Hacienda, Festejos, Personal y Administración del ayuntamiento de Blanca de doña Esther Hortelano Ortega.

Tras la bendición del Belén por parte del párroco local, los vecinos disfrutaron de una merienda-cena, para agradecer la visita de los vecinos. Serán numerosas las personas que se pasen durante estas fechas por la localidad para visitar el Belén, que a pesar de que sólo se muestra durante unas semanas lleva el trabajo de todo el año" por parte de la asociación de belenistas del pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES