XXVI Edición del mercadillo artesanal de Blanca

El domingo 31 de octubre, la plaza de la Iglesia de Blanca acogerá una nueva edición del mercadillo artesanal, organizado por la Asociación de Comerciantes en colaboración con la concejalía de Industria, Agricultura y Medio Ambiente.

Desde las 10 de la mañana hasta las 13.30 horas se podrá visitar la muestra en la que los artesanos blanqueños enseñan sus productos a los cientos de visitantes que se congregan en el municipio en cada edición. En esta ocasión, aunque el mercadillo abra sus puertas a las 10 de la mañana, se hará una inauguración oficial a las 12 horas, con el pintor Antonio Cano Lavada como abanderado de esta vigésimo sexta edición.

Los productos que se pueden obtener en la feria artesana son, entre otros, miniaturas en madera con movimiento, embutido casero, vino, pan casero, vasijas de barro, cuadros en punto de cruz, alfombras de esparto, miel casera, jabón casero, miniaturas en esparto, masajes terapéuticos, demostración de pintores noveles y una demostración de artesanía del bolillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES