Las 'Brujas' de Santiago Moncada llegarán al Teatro Victoria de Blanca este sábado

El espectáculo está dirigido por Manuel Galiana y protagonizada por Arantxa del Sol, Juncal Rivero y Lara Dibildos. La función serán a las 21:30 horas con entrada única de 15 euros

El Teatro Victoria de Blanca albergará, el próximo sábado 30 de octubre (21.30 horas), el espectáculo 'Brujas', que narra las experiencias vitales de cinco mujeres unidas en el pasado y reencontradas años después en torno a un caso de infidelidad. La obra, escrita por Santiago Moncada y producida por Enrique Cornejo, cuenta con un reparto de caras popularmente conocidas en la pequeña pantalla.

Dirigida por el actor Manuel Galiana, esta tragicomedia reúne en el escenario a Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Marina Lozano y Cristina Goyanes, de las que Cornejo destacó su "popularidad" y su "amor" al teatro y que interpretan a cinco antiguas amigas de un internado suizo que se reencuentran, a propuesta de una de ellas, para compartir sus vivencias pero, a la vez, con el fin de que una de ellas descubra quién mantiene una relación con su marido.

La obra

Cinco antiguas amigas de un internado suizo vuelven a reunirse quince años después de su graduación, convertidas en cinco bellísimas mujeres que han conquistado una magnífica posición social. Una de ellas decide exponer el verdadero motivo de la reunión: una de las componentes del grupo lleva un año manteniendo relaciones íntimas secretas con su marido y está decidida a averiguar quién es. Las máscaras van cayendo hasta revelarnos el auténtico rostro de aquellas cinco mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES