El humor de Tricicle vuelve al teatro Victoria de Blanca

El espectáculo '100% Tricicle' de Clownic, la segunda compañía del grupo de teatro catalán, ofrecerá en el teatro blanqueño una recopilación de los mejores sketches de Tricicle.

Con su lema, una risa cada diez segundos, esperan que el público de la localidad de la vega del Segura, vuelva a disfrutar de su humor y puesta en escena.

Este sábado, a las 21.30 horas, la compañía Clownic, también conocida como Tricicle 2, llevará al municipio de Blanca su último espectáculo, 100% Tricicle, con el que el público disfrutará del so mejores momentos de los siete espectáculos que ha creado Tricicle, MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRRIFIC, ENTRETRES, SIT y GARRICK.

Gracias a 100% Tricicle, los espectadores del teatro Victoria tendrán la posibilidad de volver a ver aquellos sketch y situaciones que el público ha pedido al grupo catalán en innumerables ocasiones.

Tricicle se caracteriza por presentar en sus espectáculos un humor y puesta en escena basada en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales. Esto hace, según la compañía, que aún sigan vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentes.

Bajo un lema claro, de una risa cada diez segundos, Tricicle se caracteriza principalmente por el dinamismo, por las escenas cortas, los frecuentes cambios de personajes, las onomatopeyas naturales -y alguna palabrilla de vez en cuando-, el uso dramático de los elementos escenográficos, los giros surrealistas y las sorpresas constantes.

En 100% Tricicle el espectador tendrá risas aseguradas, ya que se produce un gag cada diez o quince segundos, donde se consigue un ritmo de humor trepidante, clave de su éxito.

La segunda compañía de Tricicle se creó en el año 1989, con el fin de poder cumplir con sus compromisos en el extranjero. El premio al mejor espectáculo extranjero en Francia y la Estrella de Plata del Festival del Mar de Plata confirmaron que su calidad no desmerecía a la del Tricicle original.

En el año 1998 se volvió a recurrir a una segunda compañía que, dado su éxito, sigue funcionando hoy en día poniendo en escena 100% TRICICLE y GARRICK.

CLOWNIC o conocido también como Tricicle 2 en el mercado extranjero, es la demostración visible de que el humor de TRICICLE está basado en la calidad del guión y en la interpretación y no en las caricaturas individuales que, en muchos cómicos, son intransferibles.

Desde el Ayuntamiento de Blanca se espera un lleno absoluto, aunque aún queda alguna butaca libre. Para la compra de entradas debe llamar al teléfono 619789969 o en taquilla unas horas antes del inicio del espectáculo. El precio es de 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES