Nueve carrozas desfilan por las calles de La Estación de Blanca

Avatar, Madagascar, Lace Town, El ferrocarril, Bob Esponja, el Arca de Noe, 101 Dalmatas, la Jaima del Jeque Abdul y la carroza de la reina y las damas de las fiestas 2010 fueron algunos de los disfraces que pasearon por la barriada blanqueña, acompañados de dos comparsas y un grupo de animación.

La carroza ganadora del concurso, dotado con 150 euros, el segundo y tercer puesto, premiado con 60 y 50 euros respectivamente se fallará el próximo martes 12 de Octubre en la barriada.

Ningún vecino de la Estación de Blanca quiso perderse el tradicional desfile de carrozas, comparsas y charangas que recorren las principales calles de la barriada.

De esta forma La Estación de Blanca rinde homenaje a su patrona la Virgen del Pilar en unos días llenos de alegría, diversión y mucha fiesta.

Nueve carrozas recorrieron la barriada desde las cinco y media en una tarde en la que el tiempo no acompañaba. Los disfraces que desfilaron por las calles de La Estación de Blanca iban desde el típico de guardia civil hasta un grupo de avatares, pasando por carrozas en las que sus ocupantes iban vestidos de diversos dibujos animados de la televisión como bob esponja, 101 dalmatas, lace town y otras tan míticas como el Arca de Noe.

Las charangas animaron el desfile, poniendo el baile y el color a la jornada del domingo de las fiestas de la barriada de la Estación. La cabalgata la cerraba la carroza de las Reinas de las Fiestas, acompañadas de sus respectivas Cortes de Damas de Honor.

El nivel de las carrozas aumenta cada año con adornos espectaculares, estructuras creativas y mucha imaginación.

El jurado dirá el fallo el próximo 12 de Octubre en el parque de las Fiestas de la Estación dónde la concejal de Festejos, Esther Hortelano Ortega hará entrega de los premios a los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES