Teatro, comedia, danza y música integran el último trimestre de la programación del Teatro Victoria

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre los ciudadanos de Blanca disfrutarán con el humor de Clownic, la segunda compañía de Tricicle, y de Faimino y Cansado, así como de las interpretaciones de grandes figuras del teatro nacional como Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Paco Valladares o Manuel Galiana, entre otros.

Además, el teatro Victoria acogerá diversos espectáculos musicales, danza y conciertos, que completan la programación junto a la semana de Blanca por la Vida, organizada por la Asociación Contra el Cáncer, y el pregón de Navidad de la asociación de Belenistas.

Espectáculos de todo tipo, como una comedia policíaca de Paco Valladares, el humor inteligente de Clownic –segunda compañía de tricicle- y de Faemino y Cansado, la reunión de grandes actrices como Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes, o los espectáculos musicales de percusión, saxo y folk integran gran parte de la programación que el Ayuntamiento de Blanca ha confeccionado para el último trimestre del año.

La temporada del teatro Victoria ha reiniciado, tras el parón de los meses de verano, su programación cultural. El pasado sábado se celebró la doceava edición del encuentro nacional de bailes populares organizado por la peña Huertana El Ciecón, que inició un trimestre repleto de actos culturales.

Durante este mes de octubre, el Victoria acogerá la obra 100% Tricicle, interpretada por Clownic, segunda compañía del grupo catalán, que tendrá lugar el día 16 alas 21.30 horas. La comedia Brujas, dirigida por Manuel Galiana, reunirá en el escenario del teatro blanqueño a Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes, el día 30 a las 21.30 horas.

Del 13 al 20 de noviembre, el municipio de la vega del Segura celebra la semana de Blanca por la Vida, organizada por la Asociación Contra el Cáncer. La programación del mes de noviembre se completa con la comedia policíaca Trampa mortal, protagonizada por Paco Valladares, que tendrá lugar el día 21 a las 21.30 horas.

El mes de diciembre tendrá un fuerte componente de música. El grupo de percusión Perku-va traerá a Blanca su espectáculo Ibercs el día 28, 20.30 horas. Por su parte, el quinteto Saxaes ofrecerá un concierto el día 29, a la misma hora, mientras que Taray llevará al Victoria la mejor música folk, con el espectáculo Folk Resort, el día 29, también a las 20.30 horas.

Manuel Galiana volverá al teatro Victoria, el día 4 de diciembre a las 21.30 horas, pero esta vez como actor de La Huella, una obra policíaca en la que participa también el actor vasco Asier Hormaza. El humor también tendrá su sitio durante el mes de diciembre, de la mano del popular dúo humorístico Faemino y Cansado, que interpretarán su última obra Parecido no es lo mismo, el día 18 a las 21.30 horas.

Además, el teatro acogerá el día 19, a las 19.30 horas, el tradicional pregón de Navidad, organizado por la Asociación de Belenistas del municipio, y el día 25, a las 20.30 horas tendrá lugar el Concierto de Navidad que ofrece la Agrupación Musical de Blanca y que se ha convertido en un clásico durante estas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES