Blanca elige a su reina de la tercera edad

El acto de elección tuvo lugar ayer en el teatro Victoria, con motivo de la celebración de la Semana del Mayor que organiza la concejalía de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Blanca.

El ayuntamiento de Blanca a través de la concejalía de Asuntos Sociales y Familia ha programado una semana de actos con motivo de la celebración del día del mayor que finalizarán el domingo con la entrega de premios y un castillo de fuegos artificiales.

Ayer, el teatro Victoria vivió la elección y coronación de la Reina de la Tercera Edad, que este año a recaído en doña Esperanza Molina Jóver, quien recibió la corona de manos de la reina saliente y de la edil Pilar Sánchez. El acto estuvo amenizado por el grupo de teatro Las Atrevidas que pusieron la nota de humor en la velada.

Durante esta semana se han celebrado campeonatos de juegos de mesa, como el truque, el parchís o el chinchón y uno de petanca. Además, los mayores del municipio han aprendido a bailar salsa y merengue gracias al taller de bailes caribeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES