La residencia de ancianos cumple un año

Exposiciones, talleres, manualidades y una misa son las actividades que se están desarrollando a lo largo de este mes para celebrar el aniversario de la Residencia y Centro de Estancias Diurnas Virgen de los Dolores de Blanca.

Los ancianos de Blanca están de fiesta durante todo el mes de septiembre. El motivo es que la residencia de ancianos cumple un año, para lo que, desde el centro, se han organizado diversas actividades para los residentes y sus familiares.

Además de una Santa Misa en honor a la patrona de Blanca, la Virgen de los Dolores, que además le da nombre al centro de ancianos, se puede visitar una exposición fotográfica que refleja todas las actividades que se llevan a cabo durante todo el año con las personas mayores. También se están desarrollando talleres y manualidades.

Los empleados de la residencia, encabezados por su directora Luz Mª Cano, han decorado el centro con guirnaldas y flores "para que todo este mes sea una celebración constante entre las personas mayores del municipio, los residentes y familiares y el personal laboral que con su empeño ha hecho posible que se cumpla este año y seguro que muchos más" ha afirmado la concejal de Asuntos Sociales y Familia, Pilar Sánchez Toledo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES