Clausuran el curso sobre drogodependencias

Los treinta y cinco alumnos han conocido de la mano de profesionales en la materia, los problemas adictivos, psíquicos y físicos que crean las diversas drogas existentes.

Con la entrega de diplomas se ha clausurado este taller que organiza la Universidad Internacional del Mar en el municipio. El lunes 23 comenzará el de Destinos Turísticos, Emergencia, consolidación y recualificación. Oportunidades y retos, donde los alumnos recibirán una charla que impartirá Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo.

La concejal de Administración, Hacienda y Personal, Esther Hortelano Ortega, ha clausurado esta mañana el primero de los cursos que la Universidad Internacional del Mar imparte en Blanca con motivo del mes cultural Negra1315-Blanca 2010. Las directoras del curso de Drogodependencias, las doctoras María Luisa Laorden Carrasco y María Victoria Milanés Maquilón han sido, junto a otros profesionales de la materia, las encargadas de impartir este taller con el que los 35 asistentes han conocido de una forma más profunda, las consecuencias de un consumo abusivo de sustancias estupefacientes, así como los efectos desde los puntos de vista farmacológico, psiquiátrico y legal.

El próximo 20 de Septiembre, el nuevo edificio Negra, un centro de artistas y taller del artesano, acogerá el segundo curso de la Universidad Internacional del Mar que trata sobre el Patrimonio y que se titula como 'Destinos turísticos: emergencia, consolidación y recualificación. Oportunidades y retos', donde los alumnos recibirán lecciones para un mayor conocimiento de las herramientas que permiten identificar los retos y oportunidades de los diferentes destinos turísticos exponiendo cuestiones referentes a la ordenación, planificación y gestión de destinos emergentes, así como procedimientos para el mantenimiento y recualificación de aquellos que se encuentran en proceso de consolidación y madurez.

El curso dará comienzo el lunes a las diez de la mañana con una conferencia inaugural a cargo del consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Alberto Cruz que hablará del turismo actual y de la posición de Murcia como destino turístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES