Un curso de la Universidad del Mar aborda los destinos turísticos emergentes

Analizar las herramientas existentes en el mercado para promocionar un producto o destino turístico, es el objetivo del curso de la Universidad Internacional del Mar "Destinos turísticos: emergencia, consolidación y recualificación. Oportunidades y retos", que se celebrará en el municipio de Blanca entre los días 20 y 24 de septiembre. Durante el curso se abordarán cuestiones relacionadas con la ordenación, planificación y gestión de los destinos emergentes, así como los procedimientos para mantenimiento y recualificación de los mismos.

La actividad está dirigida por Luis José Hernández Armand, subdirector de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, y en ella participarán, entre otros, el Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz Sánchez, que será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 19 de septiembre, y los alumnos que se matriculen en él tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES