Blanca celebra su fiesta de los jóvenes

La semana de la Juventud de Blanca continúa con sus actividades programadas, con un fin de semana lleno de eventos y diversión para todos los jóvenes

Hoy, desde las diez de la mañana los más aventureros podrán disfrutar de un descenso turístico p del río Segura en rafting y piragua. Esta actividad también se llevará a cabo sábado y domingo a la misma hora. Este evento suele agotar todas las plazas disponibles en los tres días que se realiza.

Por la tarde finalizan los campeonatos de Wii sport, chinchón, dardos y futbolín que se han celebrado a lo largo de la semana en las cafeterías de la localidad.

A las siete y media de la tarde comienza "LA TAPICA TOUR 2010" en los bares del municipio amenizado por la batucada "Akapana". Además los visitantes podrán recorrer las calles de Blanca y conocer un poco más la localidad murciana en un tren turístico que recorrerá todo el pueblo.

El sábado siete de Agosto, a las once de la mañana, los vecinos de Blanca podrán asistir a un seminario de nutrición y entrenamiento impartido por José María Forte, culturista profesional, en el gimnasio municipal de Blanca.

Por la tarde continúan los concursos de bresca, party, petanca por parejas y alzamiento de peso en diferentes categorías.

La jornada del sábado finaliza a las once de la noche en el parque municipal con el concierto de "Lo mejor del último de la Fila" en su primera actuación en la Región de Murcia.

El domingo ocho de Agosto a las diez de la mañana comenzará la marcha ciclo turista desde la farola hasta el parque municipal, donde los participantes podrán disfrutar de un almuerzo refrescante. Por la tarde, a las cinco y media se celebrará una "Gymkhana Urbana" con premios para los tres mejores.

A las diez de la noche, en el parque municipal, se celebrará la "GRAN GALA DE CLAUSURA DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD 2010" con entrega de premios y reconocimiento a los deportistas blanqueños y amenizada por el ballet Ana, ballet Larissa y escuela de baile Jenny.

Para concluir la semana de la juventud, a las doce de la noche, en la rambla, se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES