Campeonatos deportivos, ocio y concursos para todas las edades

Los jóvenes blanqueños están disfrutando durante toda la semana de un programa repleto de actividades deportivas para todos los gustos: Tenis, pádel, Fútbol Sala y baloncesto entre otros.

El concejal de Juventud y Deportes, Jorge Molina, agradeció anoche, durante el maratón de aeróbic, a todos los blanqueños la gran participación y la gran acogida de los campeonatos deportivos durante toda la semana. Desde que comenzara esta fiesta de la Juventud, los vecinos de Blanca han participado en numerosos acontecimientos y campeonatos deportivos, los cuales están siendo todo un éxito.

La Semana de la Juventud de Blanca comprende un abanico muy amplio de actividades para que los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de la semana de ocio previa a las fiestas de San Roque. Para ello, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud y Deportes, ha organizado una serie de concursos de diferentes ámbitos. En el deportivo, nos encontramos con competiciones como el I Torneo de 24 horas de Pádel, campeonatos de Tenis, Tenis de Mesa, Bádminton, FUT-VOLEY, Fútbol Sala y el tradicional campeonato 3 x 3 de Baloncesto.

También, en las cafeterías de la localidad se están celebrando sucesivamente campeonatos de Juegos de Mesa como ajedrez, Mus, Billar de Carambolas, Bresca y futbolín entre otros.

Los más esperados han sido la carrera de "Autos Locos" llena de creatividad e ingenio y el concurso de Sangría en el que la presentación y la elaboración son aspectos fundamentales.

Para los aficionados a las nuevas tecnologías se han organizado campeonatos de diferentes juegos en videoconsolas tales como Wii o Playstation.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES