La SuperB llena Blanca de jóvenes con iniciativas socioculturales

La feria de asociaciones juveniles del municipio, superB, ha contado con la colaboración de nueve colectivos que promueve el asociacionismo y la cooperación entre asociaciones.

La directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, acompañada del concejal de Juventud y Deportes, Jorge Molina Palazón, inauguró ayer la segunda edición de la Feria Local de Participación Juvenil, en la que participan todas las organizaciones juveniles de la localidad.

La feria que se ha denominado como SUPERB ha contado con un total de nueve asociaciones, siete locales y dos de carácter nacional, que tiene como objetivo potenciar el asociacionismo juvenil, dar a conocer su labor entre la población joven, y favorecer la cooperación entre entidades juveniles.

Para esta edición, se han organizado más de 30 actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre como talleres de artesanía, de medio ambiente, exhibición de graffitis, pintura, tiro con arco, fútbol y conciertos, entre otras actuaciones.

Verónica López destacó que "este encuentro promueve el asociacionismo juvenil, el intercambio de ideas y proyectos entre los diferentes colectivos, además de ser una forma de dar a conocer a la sociedad las actividades que realizan las asociaciones juveniles".

Asimismo, el servicio itinerante de información 'Infomóvil' también tomo parte en esta feria, en la que difundió las actuaciones y actividades desarrolladas por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES