La feria local de participación juvenil de Blanca celebra su segunda edición

La directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, acompañada del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Blanca, Jorge Molina, inauguró ayer la segunda edición de la feria local de participación juvenil, en la que están presentes todas las organizaciones juveniles de la localidad.

En concreto, en la feria participaron siete asociaciones y colectivos juveniles, seis locales y uno de carácter nacional, con el objetivo de potenciar el asociacionismo, dar a conocer su labor entre la población joven y favorecer la cooperación entre diferentes entidades juveniles. Verónica López destacó que este encuentro "fomenta el asociacionismo juvenil y el intercambio de experiencias entre los diferentes colectivos".

Para la segunda edición de esta feria se organizaron más de una veintena de actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre, como talleres de peluquería creativa, artesanía, de medio ambiente, exhibición de graffitis, pintura y conciertos de varios grupos de la Región.

También participó el servicio itinerante de información 'Infomóvil' del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia para difundir las actuaciones y actividades que se desarrollan en la Región de Murcia en esta materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES