El alcalde presenta las placas identifcativas del comercio local

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden Carrasco, junto con el concejal de Agricultura Industria y Medio Ambiente, José María Molina Trigueros y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Blanca, Pilar Martínez Torrano, ha inaugurado esta mañana las placas identificativas de los comercios de la localidad.

Los comercios adscritos a la asociación, además de las inauguradas hoy, con el logotipo de la Asociación, tienen desde hace dos años una placa identificativa de COMERCIO DE BLANCA, con el fin de potenciar los productos de la localidad como bienes de calidad

Entre las acciones que la asociación de Comerciantes de Blanca lleva a cabo para fomentar el comercio en el municipio, destacan la compra reloj, el mercadillo artesanal, donde promocionan sus comercios mostrando la artesanía blanqueña, y los cursos de formación q tienen lugar durante todo el año.

Además de la inauguración de hoy, en la ferretería Turbina, se ha apuesto en marcha una campaña de identificación del comercio local con la de comunicación de SOL REGION DE MURCIA: "nuestro comercio de confianza" que es la marca que reúne todos los valores del comercio regional. Ésta aparece en las bolsas que los comerciantes blanqueños están entregando a sus clientes con la compra de sus productos, junto al logotipo de la Asociación de Comerciantes de Blanca.

Con esto, el comercio blanqueño pretende aportar valor añadido a sus productos, y potenciar así la relación con sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES