Blanca pone en marcha su Escuela de Verano

Más de cincuenta niños han empezado sus vacaciones con más formación, aunque de un carácter distinto a la que reciben en los colegios y los institutos. La escuela de verano municipal permite con una grandiversidad de actividades aprender de una forma divertida yentretenida. Hay talleres para todos los gustos: teatro, reciclaje,pintura, juegos tradicionales y excursiones por el municipio. El programa de trabajo ha sido diseñado por el Ayuntamiento de Blanca, a través de la  Concejalía de Educación y Cultura, y la asociaciónjuvenil Nómadas, que imparte todos los cursos ofertados.

La concejal Mercedes Candel ha explicado que "los cursos que realizan los niños de Blanca se han desarrollado para ofrecer una oferta cultural diferente,atractiva, entretenida. Suponen una oportunidad para aprovechar elverano divirtiéndose y aprendiendo".        Los niños de cuatro a once años podrán disfrutar de un verano llenode actividades, ocio y mucha diversión durante todo el mes de Julio enel colegio Antonio Molina Gonzáles. Una alternativa diferente paradivertirse en verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES