Blanca inunda su 'Río de Letras' de la mano de Boris Izaguirre

La serie de encuentros literarios se estrenó a lo grande anoche, con el escritor y presentador de televisión, Boris Izaguirre

La primera planta de la Fundación rebosaba de lectores y fieles seguidores del ciclo Río de letras, que iniciaba su séptima edición VII edición.

El Venezolano y su sombrero impacientaron al público que recibió entre aplausos al escritor que caminaba sonriendo y saludando a todos los que gritaban su nombre a su paso hacia el escenario.

El edil de Cultura, Ángel Pablo Cano, fue el encargado de presentar y guiar el encuentro que se convirtió en una charla distendida entre el autor, moderador y púbico, donde no faltaron las referencias a su último libro 'Tiempo de tormentas'. Una novela autobiográfica que, tal y como aseguró el escritor, relata dos muertes "la de mi mamá y la de mi país".

No defraudo en ningún momento el escritor que hizo repaso a momentos de su infancia que inspiraron su libro. Además no dejó de animar al público contando anécdotas de lo más cómicas de su viaje a Blanca y de sus visitas anteriores a la Región. Para terminar el acto, el escritor empuñó su Montblanc para dedicar las decenas de libros que los asistentes habían llevado a la cita en busca de su firma.

El próximo encuentro está previsto para el próximo 24 de mayo a las 20:30 horas donde el ciclo literario contará con la poetisa Sara Búho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES