Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Luis Candel y Jesús Molina, condecorados por su servicio como policías locales (21/03/2018)

El ayuntamiento de Blanca ha reconocido el servicio al pueblo de Blanca por parte de dos de sus policías que recientemente se han jubilado. Luis Candel Molina, con 39 años en el cuerpo, y Jesús Molina Soriano, con 36, recibiceron de manos de la alcaldesa de la localidad, Esther Hortelano, una condecoración por sus años al servicio del municipio como policías locales.

La primer edil blanqueña aprovechó el acto para animarles a seguir participando en el mantenimiento de un municipio donde "la justicia, la solidaridad y la convivencia sean las señas de identidad". Además, se les agradeció la gran capacidad de adaptación a los cambios que han ido surgiendo en el municipio durante los últimos años con la incorporación de nuevos agentes y la renovación tecnológica.

Los dos policías blanqueños recibieron una placa conmemorativa por sus años de dedicación animando a sus compañeros a seguir su ejemplo de dedicación al pueblo donde su deber, según palabras de Hortelano es seguir "garantizando el ejercicio de los derechos y obligaciones de los ciudadanos".

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información