Obras para todos los públicos en el Teatro Victoria

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Blanca, Soledad Ríos, ha presentado esta mañana la programación de teatro que acogerá el municipio de Blanca durante el último trimestre del año. Se trata de un programa para todos los públicos donde los más pequeños podrán disfrutar de hasta 5 espectáculos infantiles. "Apostamos por el público infantil para fomentar el teatro desde muy pequeños y hacer que la cultura sea prioritaria en su educación" ha declarado la edil blanqueña. Para ello, desde la concejalía de Cultura, se han proyectado los Domingos en familia con un espectáculo infantil que tendrá lugar el primer domingo de cada mes, a las 12.30 horas.

'Los siete cabritillos' de la asociación Pupaclown serán los encargados de alzar el telón del Teatro Victoria el domingo 8 de octubre, a las 12.30 horas. El Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, ICA, colabora en ésta y otras obras como 'Pepica y los bichejos' programada para el 5 de noviembre, y las de 'Teatro Pequeño' y 'Las aventuras de Mowgli' programadas para el mes de diciembre, los días 23 y 29 respectivamente.

El teatro blanqueño acogerá también dos obras subvencionadas por el programa Platea. La primera de ellas será Punk Rock, de la Joven Compañía que interpretarán la obra de Simon Stephens, versionada por José Luis Collado el día 20 de octubre a las 21 horas. La otra obra incluida en el programa Platea será la de 'He nacido para verte sonreír' que cuenta en su reparto con la televisiva actriz, Isabel Ordaz, conocida por sus papeles en las series La que se avecina y Aquí no hay quien viva, y Nacho Sánchez.

El Teatro Victoria acogerá también la obra 'don Juan Tenorio' interpretada por la compañía Amigos del Tenorio, el 4 de noviembre a las 21.30 horas, y la infantil 'El pájaro prodigioso', de la compañía La Maquiné, el 2 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES