Blanca acoge este sábado su XVI Triatlón

El Triatlón Villa de Blanca, que organiza el ayuntamiento de Blanca a través de la concejalía de Deportes, cumple su décimo sexta edición este sábado, 5 de agosto. Las inscripciones aún siguen abiertas en la web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia www.trimurica.es hasta mañana, martes, 1 de agosto a las 20 horas.

Con el atractivo de nadar por el río Segura, y la exigencia de su recorrido ciclista y de carrera a pie, el Triatlón de Blanca suele tener grandes adeptos de la comarca y de provincias limítrofes como Alicante o Albacete. La prueba, que se encuentra dentro de la Liga Regional de Triatlón, tiene las distancias Sprint de 800 metros de nado, 20 Kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie.

La salida se dará desde la playa fluvial de El Arenal, a las 18.30 horas, y la zona de meta y boxer estará en la Avenida del Río Segura, junto al Museo de la Luz y el Agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES