Aperitivo literario para celebrar el Día del Libro

La concejalía de Cultura ha organizado un aperitivo literario para celebrar el Día Internacional del Libro el próximo domingo 23 de abril. Una jornada que albergará una feria del libro, talleres infantiles y un concierto en la explanada del MUCAB (Avenida del Río Segura).

El próximo domingo, 23 de abril, el municipio de Blanca celebra unan jornada dedicada al Día Internacional del Libro que comenzará a las 11 de la mañana con la inauguración de una Feria en la explanada del MUCAB. Ese mismo día coincide con el último de las Fiestas Patronales donde la concejalía de Cultura, en su apuesta por la literatura, ha querido dotar de un espacio literario en el que acercar la cultura a "pie de calle" tal y como ha expresado la edil de Cultura, Soledad Ríos.

"Se trata de un proyecto para toda la familia y el público en general, puesto que se ha organizado un taller infantil, una actuación musical y más de 40 escritores con los que los visitantes podrán charlar mientras disfrutan de un refresco o un café" ha señalado Ríos.

Los más pequeños podrán disfrutar del taller infantil 'Los científicos del mundo perdido que se desarrollará en dos pases, uno a las 11.30 horas y otro a las 12.30, que será impartido por Ibernón Gestión Cultural.

El espectáculo musical de María Mulero cerrará el encuentro literario para el que la concejalía de Cultura ha contado con la colaboración de Taller de Prensa Comunicación, Librería Ana y Papelería Víctor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES