La alcaldesa de Blanca solicita que el municipio acoja la feria SICARM

La alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, ha recibido esta mañana en su despacho, al director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, para tratar varios asuntos de interés para el municipio.

Entre otros, la primer edil blanqueña ha solicitado que Blanca sea el lugar elegido para celebrar la próxima feria SICARM, que ya se celebró en el 2008 y que tuvo una gran acogida en la localidad.

Además, la alcaldesa y el director general han ultimado los detalles sobre una producción audiovisual sobre Blanca que será presentada en el marco de Promoción Turística Municipal, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo.

Por otra parte, Francisco Abril dado a conocer a la regidora blanqueña el funcionamiento de la Oficina para la Defensa del Autónomo y la Pyme, DEPA, que pretende ayudar a los autónomos y pymes locales así como agilizar y simplificar los procesos administrativos de los mismos.

Para contactar con la DEPA puede hacerse mediante correo electrónico a depa@carm.es o por teléfono al 968 394 100, También ofrecen información desde su web www.depa.carm.es y Twitter @depa_murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES