Nuria María Zapata Molina y Leya Aullón Ruiz, Reinas Juvenil e Infantil de las Fiestas de Blanca

Las Fiestas Patronales de Blanca ya tienen sus Reinas. El Teatro Victoria acogió, en la tarde de ayer, la gala de elección de la Reina Juvenil e Infantil de las Fiestas 2017. El acto, amenizado por el ballet Zarissa, contó con seis jóvenes que optaban a reina juvenil y quince niñas a reina infantil, que se presentaron con la ilusión de ser elegidas para representar a su pueblo durante las fiestas patronales que se celebran en honor a San Roque por partida doble, en Abril y en Agosto.

Tras varios pases donde las candidatas se presentaron y desfilaron, María Luisa Candel y Arantxa Monerri, presentadoras de la gala, dieron a conocer el veredicto del jurado, formado por diferentes asociaciones locales y dos representantes del grupo de baile 'Rompe el Ritmo', que nombraron a Nuria María Zapata Molina como Reina Juvenil de las Fiestas y a Leya Aullón Ruiz como Reina Infantil de las Fiestas de Blanca.

La Coronación de las Reinas será el próximo 16 de Abril, día en el que la Corte de Damas de Honor serán investidas con su correspondiente banda. Ese mismo día, Blanca iniciará sus fiestas patronales de Primavera que tendrán a la Romería y a la Ofrenda de Frutos y Flores en honor a su Patrón, San Roque, como actos principales junto al desfile de carrozas del domingo 23 de abril, que pondrá fin a las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES