Blanca presenta un Plan de Promoción Turística Municipal

La alcaldesa y el concejal de Turismo se reúnen con Juan Hernández para presentarle un borrador con el proyecto de dinamización turística del municipio

La alcaldesa de Blanca, Esther Hortelano, y el concejal de Turismo, Empleo, Formación y Comunicación, Ángel Pablo Cano, se reunieron en la tarde de ayer con el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández y el Director General del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado Tomás, para presentarles el borrador de un Plan de Promoción Turística Municipal, que aborda las bases para la estrategia de desarrollo turístico en la localidad para los próximos años.

El plan ha sido elaborado con la colaboración de los diferentes actores interesados, entre los que destacan las empresas de turismo activo, asociaciones del área, alojamientos y el sector hostelero de Blanca.

Durante la reunión se abordaron diferentes asuntos de interés relacionados con este área y se trasladaron las preocupaciones y problemas que se han ido recabando en las diferentes reuniones mantenidas con las empresas locales. Ayuntamiento y Consejería coinciden en la estrategia para el futuro desarrollo y consolidación de este sector, clave para la generación de una mayor oportunidad de empleo para los habitantes de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES