Educación ampliará este año el colegio Antonio Molina de Blanca

La consejera de Educación y Universidades visita también en este municipio el colegio La Milagrosa para analizar sus necesidades

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora y la alcaldesa de Blanca, Esther Hortelano, visitaron hoy el colegio Antonio Molina de la localidad para planificar la ampliación que se va a desarrollar este año.

En concreto, según explicó Sánchez-Mora, "se acometerán diversas actuaciones para dotar al centro de más espacio". La Consejería de Educación y Universidades trabaja ya en la redacción del proyecto para el que se han asignado 100.000 euros iniciales.

Durante la jornada de trabajo el equipo directivo de la Consejería y el equipo de Gobierno local analizaron las necesidades y las infraestructuras educativas del municipio, en el que se han invertido cerca de 700.000 euros desde 2014.

Así, entre las acciones que se han desarrollado destaca la cubierta sobre pista polideportiva en el CEIP Virgen del Pilar, la ampliación del IES Valle del Segura y la mejora en la instalación eléctrica del CEIP Antonio Molina González.

Por otro lado, la consejera visitó el colegio La Milagrosa de Blanca para analizar las necesidades del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES