Guillaume Le Mouhaer y la totanera Raquel Miras triunfan en Calasparra

Los totaneros Luis Sandoval y Juan Emilio Miras quedaron segundo y tercero respectivamente

El décimo duatlón de Calasparra abrió este domingo la Liga de Duatlón Regional a nivel individual, con el triunfo de Guillaume Le Mouhaer, en categoría masculina, y María Raquel Miras, en la femenina.

Tras dos años sin poder celebrarse, a las 10 de a mañana arrancaba el X Duatlón de Calasparra, la primera de las citas individuales de la Liga de Duatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM.

Guillaume Le Mouhaer, que este año milita en las filas del Montilla-Córdoba Triatlón, fue el primero en cruzar la línea de meta empleando 1 hora, 3 minutos y 36 segundos. Muy cerca de él, a tan solo 6 segundos llegaba Luis Sandoval (1H:03:42), del CT Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz y su compañero de equipo, Juan Emilio Miras (1H:03:50),  ambos de Totana.

En categoría femenina, la primera en llegar fue María Raquel Miras, del CT Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz, con un tiempo de 1 hora, diecinueve minutos y cuarenta y tres segundos. Le siguió en segunda posición Irene Méndez (1H:20:44), del Atletismo Mandarache Cartagena, seguida muy de cerca de Ida Cortés 1H:21:18), también del Tragamillas.

Calasparra vivió una jornada marcada por el gran ambiente venido en gran parte por los Menores, que acudían a la primera cita de su Liga en la que los hermanos Jesús y Daniel Ortín Díaz, del CT Murcia Unidata, llegaban en primera y segunda posición de la categoría Cadete Masculina, mientras que en la femenina fue Ana Gil, del AD Cehegín. En Infantiles, Jesús Montoya (A.D. Cehegín) e Isabel Mª Navarro (CT Arabí Yecla-Catlike) vencieron en categoría Infantil masculina y femenina, respectivamente, mientras que en Alevines, fueron Pablo León, del CT Caravaca y Violeta Hernández, del C Arabí Yecla-Catlike, los ganadores masculino y femenino, respectivamente.

Las calles calasparreñas volvieron a ser todo un espectáculo para el duatlón, tras dos años sin poder celebrar esta tradicional prueba que alcanzó la edición número diez y que destaca por un exigente tramo de bici y un circuito de carrera a pie por el casco urbano que hace más atractiva la prueba para los espectadores y aficionados a este deporte.

Yecla será la próxima cita del calendario de la FTRM, el próximo domingo día 5 de febrero, que será también Campeonato Regional de Duatlón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES