Calasparra abre la Liga individual y de menores de Duatlón de la Región de Murcia

Un total de 267 duatletas tomarán la salida del X Duatlón Ayuntamiento de Calasparra este domingo, a partir de las 10 de la mañana

Si el pasado sábado arrancaba en Archena la Liga Regional de Duatlón de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM, este domingo será Calasparra la primera competición a nivel individual, donde también se iniciará la Liga de Menores.

Las inscripciones se cerraron con un total de 267 duatletas (121 adultos y 146 menores) que tomarán la salida de esta décima edición desde la Avenida 1° de Mayo, para recorrer los 5 Kilómetros del primer sector de carrera a pie, que recorrerá el casco urbano del municipio. Tras los primeros cinco mil metros corriendo, los duatletas se enfrentarán a un duro recorrido de bici de 20 Kilómetros, que transcurrirá por la Carretera de Mula, el Cordel de Rotas y la Carretera de Valentín, donde los participantes se tendrán que emplear a fondo para volver a la Avenida 1° de Mayo, donde se encuentran los boxer, e iniciar el último sector de la prueba que consta de 2 kilómetros y medio de carrera a pie.

A las 10 de la mañana se dará la salida de las categorías absoluta, junior, sub 23, y veteranos, mientras que la de menores (cadete, infantil, alevín, benjamín y pre benjamín) será a partir de las 12, siendo la hora prevista de entrega de trofeos las 13.30 horas.

Esta décima edición, organizada por el Ayuntamiento de Calasparra junto al club Blade Runners, abrirá las competiciones de la Liga Regional de Duatlón a nivel individual, que se compone de 8 pruebas. Antonio Luis Alcaraz y Antonio Ruiz, segundo y tercer clasificado en la liga de 2016, tomarán la línea de salida para intentar revalidar el podio conseguido en la pasada edición, mientras que en categoría femenina, María Antonia Peñalver e Ida Cortés, primera y segunda 2016, harán lo propio e intentarán llevarse la Liga femenina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES