En Blanca va a gobernar el partido que ganó las elecciones, el Partido Popular

López Miras "El PP siempre defenderá que debe gobernar la lista más votada, es decir, respetar la voluntad mayoritaria de los ciudadanos"

González Tovar es el líder de los pactos de perdedores

En la Región de Murcia a día de hoy hay 11 municipios gobernados por partidos que perdieron las elecciones

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha mostrado hoy su satisfacción al proclamarse alcaldesa de Blanca, Esther Hortelano.

López Miras ha declarado que "hoy pasa a gobernar el Ayuntamiento de Blanca el partido que ganó las pasadas elecciones locales el pasado 24 de mayo. El partido con mayor número de concejales en el Ayuntamiento de Blanca, al que la mayoría de ciudadanos de Blanca le depositaron su confianza cuando ejercieron su derecho a voto en las elecciones locales.

En las elecciones del 24 de mayo el PP fue el claro vencedor, obteniendo seis de los trece concejales que componen la Corporación Municipal en Blanca, con un 43,27% de los votos, frente a los cuatro del PSOE, dos de Blanca Puede y uno de Ciudadanos.

Desde el Partido Popular siempre se ha defendido, y se defenderá que debe gobernar la lista más votada, el partido más votado, porque eso será respetar la voluntad mayoritaria de los ciudadanos. Frente a esto, a día de hoy en la Región de Murcia, tenemos once injusticias, a día de hoy hay once municipios gobernados por partidos que perdieron las elecciones, gobernados por pactos de perdedores.

Hoy el PP, el partido que ganó las elecciones locales, pasa a gobernar el Ayuntamiento de Blanca, con el apoyo en la moción de censura de la agrupación independiente, Blanca Puede.

El vicesecretario general de Organización del PP, ha concluido diciendo que "si Blanca Puede dice que nada tiene que ver con Podemos, los líderes de Podemos de la Región de Murcia dicen, que nada tienen que ver con la agrupación independiente Blanca Puede, la única persona que intenta vincular a estas dos agrupaciones políticas, es Rafael González Tovar, el líder defenestrado del Partido Socialista de la Región de Murcia. Por tanto, si la agrupación independiente Blanca Puede dice que no tiene nada que ver con Podemos y Podemos dice que nada tiene que ver con la agrupación independiente Blanca Puede, será que nada tiene que ver el uno con el otro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES