González Tovar demuestra una vez más que es un líder perdedor que no sabe respetar la lista más votada

Javier Iniesta: "Tovar no apoya que gobierne la lista más votada, porque él nunca ha sido, ni será la lista más votada"

Tovar obtuvo el peor resultado de la historia del PSOE en la Región de Murcia

El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha salido al paso de las declaraciones de González Tovar esta mañana en Blanca,y ha puesto de manifiesto que el secretario general de los socialistas murcianos sigue demostrando con su actitud que es un es un líder perdedor.

Para el portavoz popular, Tovar nunca defenderá que gobierne la lista más votada, no respetará la voluntad de los vecinos, porque él nunca ha sido, ni será la lista más votada. "Hay una realidad que es muy clara, y no es otra que en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015, el PP obtuvo el respaldo de los blanqueños, con un total de seis concejales, frente a los cuatro del PSOE".

Asimismo, Iniesta ha dejado claro que lo que sí que tiene Tovar en su currículum es el record de haber conseguido los peores resultados de la historia del PSOE en la Región de Murcia.

Javier Iniesta ha concluido manifestando que "González Tovar nunca será la lista más votada porque en la Región de Murcia ya lo conocen, los murcianos saben de él desde su época como Delegado del Gobierno de Zapatero, y está claro que no les gusta, porque no hizo nada favorable para esta Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES