DOSEl Parque Municipal y la ermita de San Roque, prioridades del Gobierno Municipal en el plan PARDOS

El ayuntamiento de Blanca adecuará los accesos y recuperación del entorno del Parque Municipal así como el de la Ermita de San Roque. Ambos proyectos se encuentran incluidos en el Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios, PARDOS, con el que se dotará al municipio de la Vega del Segura con dos subvenciones que ascienden a unos 82 mil euros.

La destinada al proyecto de 'Adecuación de la zona oeste y recuperación del entorno del Parque Municipal' asciende a la cantidad de 47.363,26 euros. Para llevar a cabo dicha iniciativa, el Consistorio Municipal deberá aportar 4.636,74 euros puesto que el importe total del proyecto está valorado en 52 mil euros.

En cuanto a la 'Recuperación del entorno de la Ermita de San Roque' el importe total del proyecto asciende a 38.750 euros, de los que la Comunidad Autónoma subvencionará con 35.294,74 euros, mediante el plan PARDOS, mientras que el Ayuntamiento destinará los 3.455,26 euros restantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES