Quince años luchando por la vida

La Junta Local de la AECC de Blanca celebra del 5 al 13 de noviembre la semana 'Blanca, por la vida' que cumple con esta edición, quince años en la lucha contra el cáncer. Se trata de una semana en la que todo el municipio se vuelca en las actividades programadas cuya recaudación va destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Los actos comenzarán este sábado con la celebración de una misa en la parroquia de san Juan Evangelista, a las 19 horas, y finalizarán el próximo domingo, día 13, con la segunda carrera solidaria 'The Walking White Runners' que podrá realizarse en las modalidades de senderista, salida a las 9 de la mañana, o corredor, cuya salida será a las 10.30 horas. Las inscripciones están abiertas a través de la web de la FAMU (www.famu.es).

La mañana del domingo 6 acogerá dos actividades que son todo un clásico en esta semana solidaria, como son la marcha 'Por la vida' que iniciará su recorrido en la plaza Víctimas del Terrorismo a las 10.30 horas, y el Mercadillo Benéfico de la AECC que acogerá la plaza de la Iglesia a partir de las 11.30 horas.

Por la noche, llegará el turno de 'Las Atrevidas' y 'Las Saritas' que se unirán para ofrecer el espectáculo 'Lluvia de estrellas' en el Teatro Victoria, a las 20 horas. Las entradas tendrán un precio de 3 euros.

Otro de los eventos más esperados durante la semana de 'Blanca por la vida' es la gala 'Cantando y bailando por la vida' que cuenta con la participación de cantantes y grupos de baile, pertenecientes al municipio y de fuera del mismo. Además, en la gala se entregan los premios del concurso de dibujo que la Junta Local convoca en los centros educativos de Blanca.

Un charla impartida por la matrona del Centro de Salud de Blanca, Pilar Juliá, el lunes 7 a las 18.30 horas en el MUCAB; la carrera de 'Relevos por la vida' del miércoles 9 a las 17 horas, con salida en la Sede de la AECC; y la cena benéfica del sábado 12, en el restaurante 'El Cruce', completan la programación de la XV Semana 'Blanca por la vida'

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES